info@falesolutions.com

mobile_falesolutionsComo cualquier pequeño empresario sabe, la tasa de fracaso para las pequeñas empresas es asombrosamente alta. Restaurantes, de hecho, son famosos por fracasar casi siempre dentro de pocos años. Las dificultades son bien conocidos – los recursos limitados, el fracaso de repetir negocio , la falta de personal de confianza, la falta de acceso al crédito, etc, pero las pequeñas empresas también tienen varias ventajas sobre las grandes empresas que pueden utilizar para poner su pie en la puerta a un nuevo mercado. Las pequeñas empresas son ágiles, y pueden aprovechar las nuevas tendencias con mayor facilidad y rapidez que las grandes empresas pueden.

Así que ¿por qué es que las pequeñas empresas, a pesar de su creciente adopción de estrategias móviles, se han quedado atrás de las grandes empresas cuando se trata de usar las plataformas disponibles de promoción más rentables? ¿Por qué las pequeñas empresas permanecen fieles a las formas costosas de publicidad como circulación de periódicos y correo directo cuando los anuncios digitales están ofreciendo rendimientos sorprendentes debido a la medida de reducir los costos?

Nuestra conjetura es que la familiaridad y la comodidad con anuncios impresos siguen siendo altos, mientras que los canales móviles siguen siendo un tanto oscuro a un segmento de propietarios de pequeñas empresas. Pero esta lealtad tiene un precio considerable. Impresos son caros, ya pesar de este alto costo, no ofrecen grandes ganancias. De hecho, la eficacia está disminuyendo rápidamente. Las grandes empresas son muy conscientes de estos rendimientos bajos, y han comenzado a cambiar dólares de marketing para plataformas móviles. Por desgracia, las pequeñas empresas, a pesar de su flexibilidad ventajosa, no han sido tan rápida a seguir su ejemplo.

La diferencia es grande: para las pequeñas empresas, sólo el 3% de la inversión publicitaria fluye en línea, mientras que las grandes empresas destinan aproximadamente el 16% para el segmento. Lo extraño es que las promociones de móviles son el canal más asequible de publicidad disponible – un ajuste natural para las pequeñas empresas. Más específicamente, las tarifas publicitarias móviles son el segundo más bajo entre todos los medios de publicidad – más barato que transmisión, impresión, y los canales digitales.

Con rendimientos de correo directo flotando justo por encima de cero en un 1-2%, se hace difícil ver por qué un canal de publicidad tan costosa debería seguir siendo popular entre las pequeñas empresas que necesitan aprovechar cada dólar contabilizado. Por lo tanto, debido a los mayores retornos entregados por los anuncios para móviles, y debido a la disminución de la eficacia de la cara publicidad impresa, las pequeñas empresas necesitan móvil ahora más que nunca. Haciendo caso omiso de la tendencia sólo conducirá a agravar las ventajas de la competencia y las grandes empresas, mientras que las pequeñas empresas que se mueven con sus audiencias disfrutarán de un rendimiento sólido en sus gastos de publicidad.